En este blog hablaremos de los sucesos más resaltantes del fútbol. Hechos que marquen en la historia del fútbol

miércoles, 17 de junio de 2009

SE MUEVEN LOS PASES!!


El mercado del futbol se mueve cada vez más. Despues de los fichajes del Real Madrid por Kaka y Ronaldo, los demás equipos tambien quieren reforzarse para los torneos de sus ligas y copas europeas.

Uno de los rumores es que el camerunes Samnuel E´to podría irse al Manchester United ya que no esta en los planes del técnico Joseph Guardiola, sería un gran refuerzo para los "Reds evil". Otra vuelta podría ser la del Holandes Arjen Robben al Chelsea, ya que el club "Merengue" esta depurando cabezas por la gran inversión que esta teniendo este año en sus refuerzos.

Otra noticia es la posible llegada de "Deco" al Inter de Milan, ya que no ha tenido oportunidad en el Chelsea y no está en los planes del técnico. No cabe duda que la salida de "Ronaldo" del Manchester a preocupado al técnico, tanto así, que tambien está en la mira de Karim Benzema, el atacante del Olimpique de Lyon, que esta a un paso de firmar por el Manchester.

No cabe duda que será una temporada con muchas sorpresas y muchos refuerzos, donde el único beneficiado será el hincha del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario