En este blog hablaremos de los sucesos más resaltantes del fútbol. Hechos que marquen en la historia del fútbol

sábado, 20 de junio de 2009

MADRID QUIERE A CASILLAS


El Manchester United contraataca al Real Madrid y está dispuesto a contratar al arquero español Iker Casillas. Los “Reds” quieren contar a como de lugar con el golero español y cree que el Real Madrid no podrá rechazar esta oferta.

El técnico escocés , Alex Ferguson, quiere contar con el arquero español de 28 años, que cree que será un buen refuerzo para la siguiente temporada del equipo Inglés.
En Old Trafford son consientes que el Holandés, Edwin Van Der Sar, está bordeando los 40 años y está muy cerca de su retiro. Por esta razón buscan un arquero joven para este puesto para trabajar a largo plazo, la primera opción sería el arquero español .

El Manchester United, que vendió a su estrella, Cristiano Ronaldo, al Real Madrid en 131 millones de dólares, quiere utilizar una parte de ese dinero en adquirir al arquero titular de la selección española. Solo así será posible que realice el traspaso. Según el periódico Inglés ,Daily Mail, la directiva del Manchester prepara una buena oferta al Real Madrid, otra vez bajo el mando del presidente merengue, Florentino Pérez, que no podrá rechazar dicha oferta.

Antes que el equipo rojo piense en contratar a Casillas, tuvo interés en otros dos goleros españoles: Sergio Ausejo y Diego López. El primero tiene 19 años, después de cuatro temporadas en el Real Valladolid, acaba de ser fichado por el Atlético de Madrid. El segundo, de 27 años, pertenece al Villareal y pasó por dos temporadas en el primer equipo del Real Madrid. Pero no cabe duda que el Manchester United tiene como prioridad a Iker Casillas.

El arquero español que está con su selección en Sudáfrica, jugando la Copa Confederaciones, solo le queda esperar, si al final se queda en el Madrid o llega a la Premier League a manos del Manchester United.




http://www.google.com.pe/reader/shared/14493894813748592908?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario