En este blog hablaremos de los sucesos más resaltantes del fútbol. Hechos que marquen en la historia del fútbol

viernes, 7 de mayo de 2010

Alianza perdió con ayuda del árbitro

El club Alianza Lima perdió en los últimos minutos. El árbitro, Carlos Vera, convalidó un gol que estuvo en posición adelantada.




Ayer en el estadio Monumental de Chile sucedió algo lamentable. El club Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores. Gracias al mal arbitraje del Ecuatoriano Carlos Vera, que convalidó un gol para la U de Chile en posición adelantada.

Los dirigidos de Gustavo Costas jugaron un buen partido, pero como siempre los útimos minutos fueron fatales para Alianza Lima.

El encuentro siempre estuvo a favor de Alianza, comenzó ganando con anotación de José Carlos Fernández en el primer tiempo. Después en el segundo tiempo, los Chilenos empataron el encuentro con gol de Vargas. A los 86 minutos con una buena jugada de Jhonier Montaño que asiste otra vez al goleador Fernández, para que Alianza se ponga 2-1 en el marcador.

Ya todo el Perú festejaba una clasificación peruana en la Copa Libertadores. Pero a los 92 minutos empataba la U de Chile en una evidente posición adelantada. Esto hizo que todo Alianza salga a protestar por el mal cobro del árbitro.

fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario