En este blog hablaremos de los sucesos más resaltantes del fútbol. Hechos que marquen en la historia del fútbol

jueves, 20 de mayo de 2010

"Los amigos del angelito" derrotó a "Un ciclo más y nos vamos" por la segunda división de la Copa Isil

Este jueves 20 de Mayo jugaron los equipos, "Los amigos del angelito" contra "Un ciclo más y nos vamos", por la segunda división de la Copa Isil.

Encuentro interesante por la tercera fecha de la segunda. El encuentro quedó con una goleada de 10-4 a favor de "Los amigos del angelito".


Imagenes del primer tiempo del partido


Después de este partido, "Los amigos del angelito" clasifican a la segunda ronda de la segunda división de Copa Isil. Por otro lado, "Un ciclo más y nos vamos" deben esperar el otro resultado para ver si tiene chances para clasificar. "Los amigos del angelito" quedaron con 6 puntos, mientras "Un ciclo más y nos vamos se quedaron" con 3 puntos.


Resumen del partido, donde hubó muchos goles y varias jugadas de ambos equipos.

Imagenes de la culminación de la primera mitad del encuentro. Donde vemos que están exhaustos por el calor ,además, la cancha sintetica que quema más la planta del pie, por el caucho de la cancha.



En estas imagenes vemos las declaraciones de los mejores jugadores de ambos equipos. Por lado de "Los amigos del angelito", Francesco Galbiati, que fue la figura del partido con 4 goles. El más destacado por parte de "Un ciclo más y nos vamos" fue el jugador ,Napa, el más desiquilibrante que además anotó 2 goles.



Fuente: youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario