En este blog hablaremos de los sucesos más resaltantes del fútbol. Hechos que marquen en la historia del fútbol

miércoles, 26 de mayo de 2010

Los equipos de color azul ganaron en las ligas más competitivas



Este año a sido muy bueno para los equipos que tienen en sus camisetas el color azul. En España, el Barcelona más conocidos como "Azulgranas" ganaron la liga española con 99 puntos, un record histórico en las estadísticas, muy cerca quedó el Real Madrid con 96 puntos.

En Inglaterra, Chelsea conquistó la Premier League. Como todos sabemos, al Chelsea se le conoce como "Los Blue" o como también "El ballet azul" que por cierto quedó adelante del poderoso Manchester United.




Y que podemos decir del Inter de Milan, que este año lo ganó todo. "Los Neroazurri" conquistaron el Calcio Italiano, Champions League y la Copa Italiana un año más que formidable para los de Milan. Su máximo goleador fue, Diego Milito, que fue decisivo para las aspiraciones del Inter.

Si hay algo que resaltar de estos equipos, siempre estuvieron firmes en sus ligas, además, tuvieron unos técnicos de muy alto nivel. Joseph Mourinho, quizás para muchos el mejor técnico del mundo hizó que el Inter ganara tantas copas después de tanto tiempo. Por otro lado el técnico del Barcelona, Guardiola, siempre estuvo unido con sus jugadores, algo que es para resaltar. Y que decir de Anchelotiv que junto velocidad, técnica y físico para beneficio del Chelsea.

Fuente: Imagenes(Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario